Programación

Curso académico 2019-2020
Duración del curso: 01 octubre 2019 - 20 junio 2020

Actividad impartida por AFALVI

Nivel Iniciación

Turno Aula Profesor/a Importe Plazas libres
A.- Lunes de 16 a 17 h. 20 Jorge Masa 130.00 3 Matricularse

 

 

 

Destinatarios

De 9 a 15 años


Objetivos

  • Aprender los fundamentos de la programación orientada a objetos
  • Descubrir habilidades y capacidades informáticas
  • Crear mundos virtuales e incorporar objetos en 3D
  • Animar objetos en 3D programando sus movimientos a través de sus métodos y procedimientos
  • Realizar películas animadas 3D en mundos virtuales


Contenidos

  • Ventana y paneles del software de programación
    Creación de mundos virtuales
    Incorporación de objetos 3D
    Propiedades y métodos de los objetos
    Vistas y cámara
  • Creación de vídeos de animación en 3D,
    Diseño del guión
    Implementación de métodos y propiedades de los objetos
    Incorporación de funciones y eventos
    Previsualización de resultados
    Comentarios en el script de programación
  • Exportar la escena
    Como vídeo
    Como página web
    El código de programación