Guitarra Menores

  • Impartido por: AFALVI
  • Nivel: Nivel II
  • Ubicación: San Pablo
Disponibilidad (Seleccionar horario)
TurnoProfesor/aPlazasAula
D- Lunes de 17.30 a 19 h. 7/727b
E.- Miércoles de 17:30 a 19 h. 6/727b
F.- Jueves de 16 a 17:30 h. 6/727b
G.- Viernes de 17:30 a 19 h. 5/727b

aprende a tocar duetos con otros compañeros de clase

Desarrolla tu técnica en la guitarra a través de escalas de todo tipo Aprende acordes variados a través de canciones que te gusten practicarás ritmos variados teniendo en cuenta la buena técnica

profe
profe

Destinatarios

Objetivos

  • Iniciarse en el conocimiento de la guitarra.
  • Conocer y ejecutar de manera correcta y con la técnica adecuada los diferentes ritmos y armonías que acompañan a las melodías, que en algunas ocasiones serán cantadas por los propios alumnos y en otras se ejecutaran con el instrumento.

Contenidos

Contenidos:

Los contenidos se impartirán por unidades estructuradas, y se desarrollarán de acuerdo al conocimiento y consenso con los menores atendiendo a sus gustos y preferencias.
Se trabajarán obras de música contemporánea, que por su difusión y conocimiento ya forman parte de la cultura musical popular.
Conocimiento fundamental de solfeo y explicación detallada del mismo, forma de escritura cifrada o tablatura, por ser de fácil comprensión y captación en los menores.
Formas correctas e incorrectas de la posición de la guitarra y de las manos y dedos, por ser niños que empiezan a tener conocimiento de este instrumento, sin tener ninguna otra iniciación musical.